correosdemexico.gob.mx
Omitir vínculos de exploraciónCorreos de México > Órgano Interno de Control > Quejas y Denuncias

Quejas y Denuncias

___________________________________________________________________________________

 

El Órgano Interno de Control, a través de su Área de Quejas, se encuentra a sus órdenes para recibir y atender las quejas y denuncias derivadas de la actuación de los servidores públicos del Servicio Postal Mexicano; para lo cual cuenta con los siguientes medios de recepción:

 

Atención Directa

En las oficinas de la Gerencia de Atención Ciudadana, ubicadas en Venustiano Carranza N° 32, Piso 4, Col. Centro, C.P. 06059, Deleg. Cuauhtémoc, México, D.F.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
 

Vía Telefónica
Directos: 53-40-33-59, 53-40-33-40
Conmutador: 53-40-33-00
Extensiones: 25714, 25739, 25741

Por correspondencia

A la dirección Venustiano Carranza N° 32, Piso 4, Col. Centro, C.P. 06059, Deleg. Cuauhtémoc, México, D.F.

 

Correo electrónico
quejas@correosdemexico.gob.mx

 
Internet
www.correosdemexico.gob.mx
 

 

 

Para la recepción de Quejas y Denuncias en la Secretaría de la Función Pública:

 

EN FORMA PERSONAL:

En el módulo 3 del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en la Av. Insurgentes Sur N° 1735, P.B.,  Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México D.F.

 

POR CORREO ELECTRÓNICO:

A través de: contactociudadano@funcionpublica.gob.mx

 

POR CORRESPONDENCIA:

Enviada a Av. Insurgentes Sur N° 1735, P.B.,  Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México D.F.

  

POR TELÉFONO:

A través del número telefónico del conmutador 2000-3000, extensiones 1012,1412 y 2164.

 

 

Recuerde que es necesario proporcionar todos los datos con que cuente a fin de agilizar la atención de su petición.


Los datos personales por usted proporcionados serán protegidos en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y los Lineamientos de Protección de Datos Personales emitidos por el IFAI, y se registrarán en el Sistema Electrónico de Atención Ciudadana cuya finalidad es supervisar, controlar y dar seguimiento a la atención que se brinde a la queja, denuncia, seguimiento de irregularidad, solicitud, sugerencia o reconocimiento presentado, lo anterior con fundamento en el artículo 37, fracciones IV y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública.

 

Definiciones:

Queja
Es la manifestación de hechos presuntamente irregulares, en que se encuentran involucrados servidores públicos en ejercicio de sus funciones, que afectan la esfera jurídica de una persona, misma que los hace del conocimiento de la autoridad.

 

Denuncia

Es la manifestación de hechos presuntamente irregulares, en que se encuentran involucrados servidores públicos en ejercicio de sus funciones, que afectan la esfera jurídica de una persona, y se hacen del conocimiento de la autoridad por un tercero.

Última actualización:02/10/2013 16:43 

 

SERVICIO POSTAL MEXICANO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Tacuba No. 1, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc,
C.P. 06000, México, D.F. Tel.- (55) 5340 3300.
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet